lunes, 10 de octubre de 2016

Me enamoré.

Me enamoré de aquella sonrisa contagiosa.
 De esos ojos café tan llamativos.
De esa forma en la que me miras.
En la forma de como pronuncias mi nombre y al escucharlo me brota una sonrisa.

Me enamoré de el pelo negro revoltoso que desde la primera vez,me volvió loca.
Por la forma en la que me cuidas y anhelas que sea feliz.
Por que siempre piensas en nosotros y no solo en ti.
Por como sabes comprender y apoyarme,

Me enamoré de un compañero de viajes,de paseos,de llanto y risa. De un compañero que acompaña todos mis sueños,y mas que nada me acompaña y forma parte de este gran amor.

En la forma que sabes de hacerme sentir bien,y por que eres tu,simplemente tu.
Y te quiero así,tan lleno,tan completo,tan vos, tan feliz!

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario