lunes, 4 de abril de 2016

Lucy.

 Era una tarde en un pequeño pueblo muy poco reconocido de Ucrania,la pequeña Lucy de apenas 5 años de edad yacía en su dormitorio decorado con pequeñas guirnaldas de variados colores,pequeños muñecos desordenado por aquel entorno. Todo era de colores pastel, no había ni un solo color oscuro.
La pequeña Lucy sentada en su cama con dos hojas en mano y varias crayolas de color negro,verde y gris dibujaba sus pequeños amigos.
Ella tenia dos amigos, cualquiera en su sano juicio que viera con mucha atención los dibujos de aquella niña de 5 años de edad, se daría cuenta que eran diabólicos.  Habían dos que para ella eran los mejores Tomy un niño de 3 años que no tenia brazos ni piernas. Y por el otro estaba Hurten que no tenia ojos,brazos y piernas. El solo escuchaba todo lo que decías,este amigo tenia 18 años de edad.
Lucy con apenas 5 años tenia una mente abierta y de una muy buena imaginación, lo que  los padres de Lucy no saben , es que ella sabe hablar con esos amigos,esos amigos son muertos y solo ella sabe invocarlos. Miraba con discreción para ver si los padres ya se habían ido a descansar volteaba para un lado y para el otro y luego.. se agachaba para mirar debajo de su cama y escucho en un susurro tibio en su oído izquierdo "Aquí estamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario